Saltar al contenido

Whatsapp plus: más y mejores funcionalidades para una comunicación de calidad

WhatsApp es, sin lugar a dudas, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, y es que si bien hay muchas otras, ésta continúa posicionándose como la opción más popular y los millones de usuarios alrededor del mundo así lo demuestran. Sin embargo, también es un hecho que hay muchísimos usuarios que no están completamente conformes con las diferentes características que ofrece esta aplicación, especialmente por considerarla sumamente limitada.

Es, justamente por lo anterior, que descargar whatsapp plus en la web oficial de whatsapplus se ha convertido en una de las mejores soluciones para aprovechar al máximo esta aplicación y al mismo tiempo poder disfrutar de una interfaz completamente personalizada.

¿En qué consiste Whatsapp Plus?

Si perteneces a ese grupo de usuarios de WhatsApp que no está conforme con las características de la aplicación pero que, por tratarse de la más utilizada, simplemente no puedes cambiarla o gestionar tus mensajes por otros medios, whatsapp plus es la mejor opción y solución.

Se trata de una modificación hecha al servicio ofrecido por la aplicación original de WhatsApp, la cual fue desarrollada por un desarrollador externo y que, para muchos usuarios, es una versión muy superior a la original. La razón de ello es que tiene interesantes características y funcionalidades que permiten aprovechar, mucho más, las características básicas de mensajería.

En este sentido, si bien se trata de una opción muy similar a la original, en lo que se refiere a las características generales, también es un hecho que tiene una interfaz que se puede personalizar de forma considerable y que, además, es sumamente fácil de utilizar. Se trata de una opción perfecta para disfrutar de las funciones tradicionales y que todos conocemos de WhatsApp y adicionalmente de muchas otras más gracias a Whatsapp Plus.

Principales ventajas de Whatsapp plus

Whatsapp plus es, como comentamos anteriormente, una modificación de la aplicación original que proporciona muchas más funcionalidades. A continuación compartimos contigo algunas de las ventajas más destacadas de Whatsapp plus:

  • Personalizar: la personalización de la interfaz del chat es una de las mejores características. De allí que gracias a esta versión podrás seleccionar aspectos como el color e incluso el tamaño de la letra, todo ello con el objetivo de que la experiencia sea mucho más agradable y cómoda para cada usuario. También tienes acceso a una amplia cantidad de temas, lo que te permitirá personalizar, aún más, toda la interfaz.
  • Fotos y vídeos con calidad: otra de las características más interesantes y destacadas es que permite subir y también descargar vídeos y fotos sin afectar la calidad del mismo. Además, también podrás compartir archivos, incluyendo vídeos, que sean muy pesados.
  • Compartir más: esta versión mejorada del WhatsApp original permite compartir contigo de forma más rápida y sin tantas limitaciones. Además, también cuenta con cifrado de extremo a extremo, por lo que tus conversaciones son completamente seguras y adicionalmente permite copiar y pegar mensajes, con la ventaja de resaltar sólo aquello que verdaderamente te interesa compartir.
  • Programar mensajes: una ventaja sumamente interesante y que permite aprovechar, aún más, este tipo de herramienta, es la posibilidad de programar mensajes. En este sentido, puedes escribir un mensaje y simplemente programarlo para que se envíe a determinada hora. Es fácil, es rápido y es práctico.

Si quieres tener la mejor versión para comunicarte con tu familia, amigos e incluso contactos del trabajo, Whatsapp plus se posiciona como la mejor opción por ser práctica, fácil de instalar y por tener interesantes funcionalidades que no tiene la versión original.

Por supuesto, como cualquier aplicación no oficial también conlleva ciertos riesgos, pero estos son considerablemente bajos si se comparan a todos los beneficios que ofrece. Es por ello que si eres de los que no está muy conforme con la app original, esta opción es la mejor alternativa para aprovechar al máximo este sistema de mensajería.

Fuente: https://siete24.mx/tendencias/tech/los-mejores-mods-de-whatsapp-un-salto-de-calidad-en-tus-chats-cotidianos/

https://www.omnia.com.mx/noticia/229196/como-tener-la-mejor-version-de-whatsapp-para-comunicarse

 

0/5 (0 Reviews)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.