Saltar al contenido

Bloquear canal youtube android

Cómo bloquear canales en la aplicación de youtube

Internet es genial, hasta que te encuentras con un troll que no te deja en paz. Una vez que hayas bloqueado otro canal de YouTube, no podrá comentar en tu canal ni en ninguno de tus vídeos. A continuación te explicamos cómo bloquear el canal de YouTube de otra persona en tu ordenador o smartphone.

Cómo bloquear canales de YouTube en un ordenadorEsto sólo te llevará un minuto si ya conoces el nombre de usuario de la persona que quieres bloquear.1. Ve a youtube.com e inicia sesión en el sitio web de YouTube. Ve a youtube.com, entra en tu cuenta y abre el canal que quieres bloquear. La forma más fácil de hacerlo es haciendo clic en su nombre de usuario en un comentario o vídeo.2. Haz clic en Acerca de en la lista de opciones de la parte superior de su página, debajo de su nombre de usuario y su banner.3. Haz clic en el icono de la bandera en la parte derecha de la página y selecciona Bloquear usuario.

Cómo bloquear canales de YouTube en la aplicación móvilBloquear canales de YouTube en tu smartphone o tableta es igual de sencillo.1. Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone o tableta. Abre la aplicación de YouTube en tu iPhone o Android y accede a tu cuenta, y luego abre el canal que quieres bloquear. Puedes hacerlo tocando el nombre de usuario del canal en un comentario o vídeo.2. Toca los tres puntos en la esquina superior derecha de la página de su canal y selecciona Bloquear usuario.

Cómo bloquear el canal de youtube en safari

Aunque YouTube ha mejorado a lo largo de los a√Īos en la curadur√≠a de contenidos basada en tus h√°bitos de visualizaci√≥n, todav√≠a est√° lejos de ser tan bueno como un humano. El contenido que no quieres ver puede aparecer en tu feed de vez en cuando, y para eliminar esta posibilidad, tendr√°s que tomar algunas medidas. En esta gu√≠a compartimos algunos m√©todos para bloquear los canales de YouTube para que no aparezcan en tu p√°gina de inicio. Tambi√©n te mostramos c√≥mo puedes reducir las interacciones con canales molestos o antag√≥nicos.

En primer lugar, merece la pena probar el m√©todo interno para bloquear los canales de YouTube. Tu p√°gina de inicio de YouTube muestra todo tipo de v√≠deos que cree que pueden interesarte, desde las subidas recientes de los canales que visitas habitualmente hasta los v√≠deos ¬ęrecomendados¬Ľ basados en tus h√°bitos de visualizaci√≥n. Pero estos pueden incluir v√≠deos que no quieres ver en absoluto. Cuando esto ocurre, puedes bloquear estos canales para que no aparezcan en tu feed. Es posible que la herramienta de selecci√≥n no sea f√°cil de encontrar, ya que se denomina ¬ęNo me interesa¬Ľ en YouTube.

Aunque puedes cambiar de opini√≥n sobre el bloqueo de un canal de YouTube unos segundos despu√©s de hacerlo, no podr√°s desbloquear los canales seleccionados de esta manera despu√©s de que haya pasado alg√ļn tiempo, a menos que est√©s dispuesto a recuperar toda la lista de v√≠deos que fueron etiquetados previamente con ¬ęNo me interesa¬Ľ.

Como bloquear videos en la aplicación de youtube iphone

El 80% de los padres con un hijo de 11 a√Īos o menos dicen que su hijo ve alguna vez v√≠deos en YouTube, y el 53% afirma que su hijo lo hace a diario. YouTube ha sido una de las principales plataformas de contenidos para ni√Īos y algunos padres incluso lo utilizan como entretenimiento para ellos. Es indudable que los ni√Īos pueden tropezar con v√≠deos o canales inapropiados en YouTube. Es m√°s, el exceso de tiempo de pantalla en YouTube afectar√° a la vista y les impedir√° hacer su lista de tareas. As√≠ que en este art√≠culo, te mostraremos 4 formas de bloquear la aplicaci√≥n, los v√≠deos y los canales de YouTube en Android.

Paso 4: Bloquear vídeos o canales de YouTube. Pulsa Características > Historial de YouTube y luego activa el interruptor junto a Activar el historial de YouTube. En el Historial, los padres pueden rastrear todos los historiales de visualización de YouTube de sus hijos. Si ves que tus hijos están expuestos a vídeos o canales inapropiados, puedes desactivar el interruptor situado junto al historial de visionado de YouTube y elegir Bloquear este vídeo o Bloquear este canal. A continuación, puedes encontrar los que están bloqueados en Excepción. Si quieres desbloquearlo, sólo tienes que tocar el icono de la cruz.

Bloqueador de canales de Youtube

YouTube es una de las aplicaciones m√°s populares del mundo, y a los ni√Īos les encanta. Parte del atractivo de la aplicaci√≥n es que siempre sugiere nuevos v√≠deos, pero a veces esto puede suponer un problema. No todo el contenido es para los ni√Īos, por lo que es importante saber c√≥mo bloquear los canales de YouTube cuando sea necesario.

Entre los vídeos más comunes que las familias deben evitar se encuentran los de contenido sexual, violencia gráfica, información aterradora o perturbadora, drogas y alcohol, etc. En este artículo, hemos investigado y explicado exactamente cómo mantener a tus hijos alejados de los vídeos inapropiados mientras navegan por su aplicación favorita.

Cuando los ni√Īos mayores pasan de YouTube Kids a la aplicaci√≥n normal de YouTube, las cosas son un poco diferentes. Por desgracia, no puedes bloquear el acceso a canales enteros. Lo sabemos, es muy frustrante. Sin embargo, puedes tomar dos medidas para ayudar a protegerlos, as√≠ que no todo est√° perdido. Puedes bloquear los canales recomendados para que no aparezcan y puedes bloquear canales o cuentas espec√≠ficas para que no comenten los v√≠deos de tus hijos.

0/5 (0 Reviews)